Liopardo » Gatitos

MEJORES AMIGOS

Este pitbull tuerto y sordo con un chiguagua que le acompaña es el mejor ejemplo de amistad verdadera

Estos dos inseparables perritos han derretido el corazón a los usuarios de Tik Tok.

Publicidad

Los vídeos de perritos son un clásico de las redes sociales, y más cuando se tratan de lazos tan fraternales como el de Wink y su pequeño amigo. Wink es un precioso pitbull blanco, tuerto y sordo que se ha hecho viral en Tik Tok debido a un vídeo en el que aparece abrazado a su amigo, un chiguagua, ambos acurrucados en la cama. Esta amistad a conmovido a la comunidad de la plataforma ya que el vídeo ha llegado ha superado ya el millón de visitas, así como los 280.000 likes, y eso que hace menos de una semana que los dueños de estos dos adorables perros publicaron las imágenes.

Wink ha atravesado varias dificultades en lo que a salud se refiere. Ha sobrevivido a una operación en la que los veterinarios estimaban que sólo había un 1% de posibilidades de que saliese bien. Ahora ha superado todos los obstáculos que le ha puesto la vida y se dedica a disfrutar de la amistad con el pequeño chiguagua.

Los dueños de la pareja de encantadores perros se dedican a acoger y adiestrar perros en su propia casa y, de paso, publican sus emocionantes historias y aventuras diarias en una cuenta de Instagram llamada @incredibulltrickdogs, en la que acumulan tan solo 537 seguidores, pero que sin duda pronto crecerá en número gracias a su estrella principal, Wink.

La amistad entre los animales siempre enternece el corazón. Dependiendo del carácter del perro, le gustará más o menos estar con otros miembros de su especie, pero lo cierto es que son animales cuya principal convivencia ha sido siempre, desde el principio de los tiempos, en manada, tal y como dice el blog sobre mascotas Wakyma, por lo que es normal que surjan profundos vínculos entre ellos. La socialización es un elemento fundamental en sus vidas y vemos que Wink lo tiene más que superado gracias a su pequeño amigo.

Seguro que te interesa...

Ketchup, la perrita a la que su dueña ha adiestrado para que le traiga papel higiénico

Publicidad