Liopardo » Gatitos

BRUTAL

Este perro se queda solo en casa y la destroza completamente

Cuando volvió a casa, Vickie Shelton se encontró con que su perro había destrozado el sofa y la puerta del salón.

Publicidad

Tener mascotas en casa y dejarlas solas para ausentarse durante las horas que dura la jornada laboral puede tener consecuencias nefastas. Los perros, especialmente, son muy sensibles a la soledad y esta puede ser la causante de una serie de problemas que van desde perros que ladran continuamente o destruyen cosas, hasta aquellos que dejan de comer o jugar.

El travieso perro protagonista de este vídeo se encuentra en la categoría de perros que destrozan cosas y para muestra las imágenes que grabó su dueña un día después de volver del trabajo.

Vickie Shelton se llevó el susto de su vida al llegar a casa del trabajo a finales del mes pasado y ver su sofá completamente destruido, con trozos del relleno esparcidos por todo el suelo.

La mujer de 51 años de Benton (Tennessee, EE.UU.) dijo a Caters que al principio pensó que le habían robado y destrozado el sofá, pero pronto se dio cuenta de que el culpable era su perro Bo, que no parecía arrepentido de su fechoría.

Al día siguiente, Vickie decidió dejar a su perro en la habitación de invitados mientras ella se iba a trabajar para evitar que hiciera más destrozos, pero el cachorro se las arregló para mordisquear la jaula de alambre y romper la puerta para escapar.

Pero no todos los perros hacen trastadas tan brutales como Bo y nosotros te hemos contado muchas de esas historias virales.

Un perro intenta robar una pizza

Una pizza dejada en la encimera de la cocina fue el detonante que despertó el lado más descarado de este perro, cuyo intento de robo quedó registrado en vídeo y se hizo viral tras su difusión en redes sociales.

A Randy, de un año lo pillaron tratando de robar una pizza que se había quedado en la encimera de la cocina cuando su dueño Joe Puglisi, de 23 años, de Utah, Estados Unidos, decidió colocar una cámara para ver qué hacía su perro cuando se quedaba solo.

Publicidad