EMOTIVA HISTORIA

EMOTIVA HISTORIA

Este perro lleva cuatro meses esperando a su dueño en la puerta del hospital sin saber que no aparecerá

La emotiva historia de un perro que espera desde hace cuatro meses a su dueño en la puerta del Hospital Santa Casa.

Una increible historia que demuestra que nada supera la lealtad de un perro ocurrió en el municipio de Novo Horizonte, en Sao Paulo, Brasil. A la puerta de un hospital un perro espera desde hace cuatro meses a su dueño en la puerta del Hospital Santa Casa.

Cuatro meses atrás, un hombre sin hogar de 59 años ingresaba de urgencias en el hospital después de ser apuñalado en las calles. Minutos más tarde de su llegada, su fiel perro apareció. El animal había perseguido la ambulancia hasta llegar al hospital y esperó pacientemente a que apareciera su dueño. Desafortunadamente, su dueño resultó herido de gravedad y no sobrevivió al ataque.

Desde entonces el perro no se ha movido de alli en cuatro meses, a veces se escapa durante días pero siempre regresa a la puerta. El personal del hospital es el que se encarga de darle agua y algo de comer a este fiel perro del que no se conoce el nombre.

Liopardo | Madrid | 09/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.