Liopardo

Liopardo

Este oso lleva 23 años viviendo con una familia rusa que le salvó cuando era un osezno

Este oso lleva 23 años viviendo con una familia rusa que le salvó cuando era un osezno
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Stepan es el nombre del oso que lleva 23 años viviendo entre humanos. Todo comenzó cuando la familia Panteleenko encontró a un pequeño osezno de tres meses mientras daban un paseo por un bosque cercano a su casa. Todo parecía indicar que el oso acababa de perder a su madre así que el matrimonio decidió adoptarlo y cuidarlo como a un miembro más de la familia. Stepan ahora es un oso adulto de 2 metros y 136 kilos que lleva una vida completamente doméstica con un carácter manso. Come con su familia, practica fútbol, ve la televisión y le encanta pasar tiempo con las visitas.

Imagen no disponible | Montaje

Su dieta se basa en 25 kg diarios de pescado, verduras y huevos. Y le vuelven loco la avena y la leche condensada. Debido a su carácter manso y simpático Steoan participa en numerosas sesiones de foto o incluso películas. Aquí tenéis un vídeo sobre cómo trabajan con el oso:

 

wildbit | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.