Liopardo

Liopardo

Este orangután conoció por primera vez a una mujer como ella y lo que hizo dejó a todos impactados

Este orangután conoció por primera vez a una mujer como ella y lo que hizo dejó a todos impactados
orangutanheridasok.jpg
orangutanheridasok | Liopardo
Darci Miller sufrió quemaduras graves en medio de un accidente, en 2015. Desde entonces, se ha sometido a varias cirugías para recuperarse física y emocionalmente, reportó en un artículo Newsner. La situación ha causado que su ánimo suba y baje, así que salir de su casa diariamente le ayuda a mantenerse positiva, indicó este medio. El pasado 26 de julio la mujer visitó el Zoológico de Indianápolis con un amigo, alli se detuvieron a mirar al orangután Rocky, de 9 años, famoso por "imitar la voz humana". El especial encuentro está dando la vuelta al mundo después de que el primate mostrara interés en las cicatrices de Miller y el vendaje que cubría su cuello y hombro, tras una reciente cirugía.

 

El animal la señaló para que le mostrara sus heridas, y ella accedió. En un momento, incluso juntaron las manos a través de la vitrina que los separaba. "El orangután estaba completamente interesado en mis cicatrices y en ver mi reciente cirugía. Soy una sobreviviente de quemaduras y he estado arriba y abajo, pero este día particular me hizo sentir muy bien".

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.