Liopardo » Gatitos

VISTO EN TWITTER

Este niño trata de darle un funeral digno a su periquito Chimuelo pero algo no sale bien

El vídeo del accidentado entierro del periquito Chimuelo se vuelve viral en Sudamérica y no puede ser más adorable.

El entierro de Chimuelo

@joseignacio El entierro de Chimuelo

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 09.01.2019 12:15

Renato Barrera perdió a su periquito por culpa de un ataque al corazón. Intentó darle un funeral digno a su mascota, a su hermano, pero las cosas no salieron como él pensaba cuando se metió un perro de por medio.

 

Este niño chileno quiso darle una especial despedida a su mascota, Chimuelo. "Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya quenuestro señor se lo ha llevado", dice el pequeño mientras mira al cielo.

El pequeño también cantó el Ave María, pero no esperaba que un perro aparecería en la escena e intentaría comerse a Chimuelo, por lo que el niño reaccionó rápidamente y de forma desesperada e intentó sacárselo del hocico.

"Se lo comió, abre la boca", gritó el niño mientras miraba a la cámara "Suelta a mi chimuelo. No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca", agrega el niño.

 

Este vídeo tuvo una segunda parte y, afortunadamente, el niño logró rescatarlo. "Está con un poco de baba pero está en paz", señaló el pequeño.

 

VER MÁS: El terrible vídeo de un osezno trepando una montaña

Publicidad