VISTO EN INSTAGRAM

VISTO EN INSTAGRAM

Este es el ganador del concurso anual para nombrar al perro más feo del mundo

Una bulldog inglés, de 9 años, con la lengua más larga que hemos visto ha sido la ganadora del concurso que se celebra en California.

Zsa Zsa
Zsa Zsa | Agencias

Una bulldog inglés, de 9 años es la ganadora del concurso anual celebrado en California que dictamina quién de los concursantes es "el perro más feo del mundo".

Su nombre es Zsa Zsa, es de Missouri y su peculiar aspecto le ha valido para proclamarse campeona de la competición. Su dueña, Megan se hizo con la perra cuando tenía 5 años en una subasta de perros abandonados. Lo suyo, dice, fue amor a primera vista.

Tras vencer a sus 15 oponentes, Megan y Zsa Zsa se llevaron a casa, además del título, un premio en metálico de 1.500$. Para los jueces su anchas espaldas, su sonrisa amplia y torcida y su kilométrica lengua fueron factores más que justificables para proclamarla ganadora.

Liopardo | Madrid | 26/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.