Liopardo

Liopardo

Este cartel de "Se busca perro" sin fotos realizado por una niña se ha vuelto viral

Este cartel de "Se busca perro" sin fotos realizado por una niña se ha vuelto viral
perroni%C3%B1apapel.jpg
perroniñapapel | Liopardo
Morgan, el perrito de Eva, una niña mexicana de 7 años, se había escapado de casa. La familia de la pequeña lo había adoptado hace unos meses y todos le habían cogido mucho cariño, en especial la niña. Por ello, al pasar los días y ver que Morgan no aparecía, Eva decidió tomar la iniciativa e hizo unos carteles de "Se busca" para repartirlos por el vecindario. Sin embargo, su familia no tenía ninguna foto de la mascota, por lo que Eva le hizo un retrato a mano alzada. Y, por supuesto, funcionó.

Liopardo | Liopardo

En los carteles la niña describe físicamente a su perro y pide que, aunque la recompensa que ofrece a quien encuentre a Morgan sea mínima, nadie se lo quede porque es su mejor amigo. El inusual cartel de "Se busca" se hizo viral en las redes sociales y para la alegría de Eva, una mujer que encontró al perro se puso en contacto con ella y le devolvió a su mascota.

Liopardo | Liopardo

Seguro que Eva no se separará nunca de su pequeña mascota.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.