Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Este cachorro nació prácticamente muerto pero lograron resucitarlo

Cliff Brush estaba retransmitiendo en directo el parto de su perra Luna cuando se percató de que uno de los cachorros había nacido sin signos vitales, por suerte consiguió salvarle la vida y ahora crece feliz.

Caters News

Publicidad

El creador de contenidos Cliff Brush, de 31 años, estaba retransmitiendo en directo el parto de su perra Luna en su casa de Florida (Estados Unidos), cuando se percató de que uno de los cachorros había nacido sin signos vitales.

Los minutos posteriores tras darse cuenta de que algo no iba bien fueron cruciales.

"Me había preparado para eso y en ese momento estaba recordando las técnicas de reanimación que había aprendido, incluyendo el uso de un gotero para quitar líquido de la garganta y la idea de frotar al cachorro para darle calor y estimularlo", contó Cliff a Caters recordando aquel día de mayo de 2020.

"Quise apartar al cachorro de la vista de Luna porque me di cuenta de que empezaba a preocuparse y a estresarse", añadió.

Tras unos cuatro minutos de reanimación, la perrita de nombre Nebula respiró por primera vez y Cliff se sintió más que aliviado.

Al final del vídeo se puede ver a Nebula un año después llena de energía, vitalidad y compartiendo grandes momentos junto a su familia.

VER MÁS: ¡Rescatado!

Publicidad