Liopardo » Gatitos

Liopardo

Esta perra que fue abandonada en un refugio vio como sus dueños fueron a buscar un nuevo perro en su lugar

Esta perra que fue abandonada en un refugio vio como sus dueños fueron a buscar un nuevo perro en su lugar

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 27.02.2018 10:00
Zuzu es una pastor alemán que vive en el Downey Animal Care Center de California. Sus cuidadores la describen como "bella, cariñosa y fantástica". Pero el camino de Zuzu hasta el refugio no siempre fue feliz. Zuzu había estado viviendo en una casa junto a su padre biológico pero este murió, explico a Buzzfeed una voluntaria del centro llamada Desi.

Imagen no disponible | Montaje

Un día fue encontrada por unos vecinos en su jardín quienes asumiendo que era una perra abandonada la llevaron al refugio. Pero esta historia todavía tiene un giro inesperado cuando un día Desi vio como Zuzu se encendía de felicidad al ver a una familia llegar al refugio. Ellos eran los dueños originales de Zuzu, estuvieron un rato jugando y hablando con ella al otro lado de la valla.

Pero cuando Desi fue hacía ellos, les pregunto si conocían a Zuzu y si habían venido a reclamarla ellos contestaron que no. Habían venido a adoptar un nuevo perro en su lugar. Desi explica como los dueños de Zuzu justificaron su actitud contándole que tras la muerte de su padre se volvió depresiva, no paraba de llorar y tenía un conducta descontrolada.

Imagen no disponible | Montaje

En cuanto Desi contó toda la historia en Facebook miles de personas se volcaron con Zuzu y criticaron abiertamente la actitud de sus dueños originales. Ahora una organización de rescate de mascotas se hará cargo de Zuzu e intentará buscarle una casa permanente. VER MÁS: Un militar se esconde y le da a su perro la sorpresa de su vida al volver a casa

Imagen no disponible | Montaje

Publicidad