Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Esta perra orquesta sabe tocar el piano, la guitarra y el tambor

Lizzy es una perrita de terapia de seis años que está aprendiendo a tocar la guitarra, el piano y hasta el tambor.

Publicidad

Esta talentosa perrita no necesita de nadie más para formar una banda de música, pues es capaz de tocar una gran variedad de instrumentos musicales a la vez.

Lizzy es una perrita de terapia de seis años que vive en Victoria (Australia) y que lleva aprendiendo trucos desde que tenía dos años.

Su dueña, Jenny Willms, le ha estado enseñado una gran variedad de trucos a lo largo de los años y hace poco decidió introducirle la música.

Desde enero de 2021, Lizzy ha estado aprendiendo varios instrumentos para progresar en su camino como perro de terapia. En el vídeo se la puede ver tocando la guitarra, el piano e incluso un tambor.

Muchos son los perros con habilidades especiales como este que compartimos hace tiempo y sabe patinar.

Un cocker spaniel impulsándose en un patinete

Este adorable perro que busca la emoción deja a todos sorprendidos mientras patina por su vecindario, después de aprender a impulsarse por si mismo.

Coda, un cocker spaniel inglés, es un maestro del deporte que ha aprendido a andar en patinete, incluso evitando obstáculos mientras avanza.

El perro de siete años siempre se ve disfrutando de su pasatiempo favorito en el barrio de Chiba en Tokio, Japón, donde vive con la propietaria Satomi Asano.

Publicidad