Liopardo

Liopardo

Esta perra dio a luz a cuatro cachorros blancos pero todos se sorprendieron con el quinto

Esta perra dio a luz a cuatro cachorros blancos pero todos se sorprendieron con el quinto
perreteverdeok.jpg
perreteverdeok | Liopardo
Elaine y Mark Cooper, de Chorley, Manchester se quedaron en shock cuando vieron que su perra Milly, un labrador color chocolate de dos años de edad, dio a luz a un cachorro verde, además de a otros cuatro de color blanco.

Liopardo | Liopardo

"Nunca antes habíamos oído hablar de un caso similar y no podíamos creer lo que estábamos viendo", dijo la pareja a Inside Edition. En un primer momento creyeron que se trataba de la placenta, todavía pegada al cuerpo del cachorro. Luego vieron que Milly la limpió por completo y el cachorro seguía siendo verde 'Shrek'.

Liopardo | Liopardo

Además de ser la única cachorrita verde, Fifi es también la única hembra de la camada. Los Cooper eligieron Fifi, de Fiona, en honor a la princesa del cuento de Shrek.

Liopardo | Liopardo

El color verdoso es causado por un pigmento biliar verde llamado biliverdina que se encuentra en la placenta de los perros. En muy raras ocasiones, esta sustancia puede llegar a manchar el pelaje de los cachorros cuando se mezcla con el líquido amniótico. Se cree que el de Fifi pueda ser el tercer caso conocido hasta ahora.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.