VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Esta perra ciega y sorda enamora a todos por lo que hace cuando su dueño llega a casa

Esta perrita llamada Opal nació completamente ciega y sorda, pero gracias a su olfato puede sentir cuando su amo vuelve a casa de trabajar en Spokane, Washington (EE.UU.).

Liopardo | Madrid | 24/10/2018

Perra ciega y sorda
Perra ciega y sorda | Youtube

Esta adorable perrita de nombre Opal es ciega y sorda de nacimiento, pero gracias a su increíble olfato puede sentir cuando su dueño regresa a casa. El emotivo encuentro Opal y su amo quedó registrado en un vídeo que se ha vuelto viral. Ocurrió en la localidad de Spokane, Washington, EE. UU.

Cuando el auto de su amo llega a la casa, Opal empieza a olerlo y a dar saltos por el jardín, para luego apresurarse hacia la portezuela del jardín momentos antes de que el hombre aparezca allí y le dé un abrazo.

 

"Esto es precioso. Tengo dos gatos ciegos y son lo mejor"; "Veo esto y amo más a mis perros"; "Esto es muy emotivo, me hizo llorar"; "Pese a que es sorda y ciega, sigue con su vida", son algunos de los comentarios que está dejando la gente en el vídeo-

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.