Esta es la historia de una perra llamada Stevie Ticks y sus cuatro vecinos que está derritiendo corazones en todo el mundo. Jack y sus tres compañeros de piso, todos ingenieros, se mudaron recientemente a su nueva casa.

Todo iba bien salvo un pequeño detalle, su casero no les dejaba tener mascotas. Todos ellos habían crecido con perros en casa y echaban de menos la compañía animal.

Un día descubrieron a la perra de su vecino mirándoles desde la ventana y decidieron dar el paso. Le escribieron esta carta para pedirle que les dejara pasearla de vez en cuando:

"Somos cuatro ingenieros que recientemente nos mudamos al área en los últimos 3-4 meses. Nuestra casa está compuesta por un inglés, dos escoceses y un galés. Diversidad.

El otro día, notamos que un amigo de cuatro patas nos miraba por la ventana cuando llegamos a casa del trabajo. Él o ella parecía el mejor chico / chica que hay. Si alguna vez necesita que alguien lo acompañe, con gusto lo haremos. Si alguna vez se aburre (sabemos que nunca lo hará, pero podemos soñar), estamos más que felices de cuidarlo. Si quieres venir y traerlo para alegrarnos el día, eres más que bienvenido. Si deseas pasar por la ventanas de nuestro balcón para que podamos verlo, hágalo.

Esperamos que esto no suene demasiado fuerte, pero nuestro casera no permitirá mascotas, y todos hemos crecido con animales. La vida adulta es una lucha sin uno.

Esperamos tener noticias suyas. O no

Sinceramente tuyo

Los muchachos del número 23"

Lo que no esperaban estos cuatro chicos fue que recibirían una carta del puño y letra de Stevie Ticks:

"Queridos muchachos,

¡Qué delicia recibir vuestra carta! Sobre el tema de las golosinas, me gustan MUCHO. Grandes y carnosas ... oh lo siento ... ¿dónde estaba?

Tengo dos años y 4 meses y soy un Sheprador (Lab x GSD). Vengo de Chipre originalmente, pero Chris y Sarah me rescataron de una jaula en el "hotel para perros".

Teneis razón en que soy la mejor chica, ¿cómo lo supisteis? Soy muy amable, me encanta conocer gente nueva y sería genial que pudiéramos ser amigos. Debo advertirle que el precio de mi amistad es de 5 lanzamientos de pelota al día y que me rasquen la tripa cada vez que lo piden.

Aquí entendemos lo difícil que es encontrar alquileres que acepten mascotas, y la vida no está llena sin un perro, ¿verdad? Me encantaría salir cuando os apetezca. ¡Mandadle un Whatsapp a mi humano Chris y podemos organizar una reunión!

¡Deseando verlos!

Stevie Ticks -x-"

Las fotos de las cartas, de la preciosa Stevie Ticks y de los cuatro chicos que viven en el número 23 no pueden ser más adorables. ¡Dale al play al vídeo para verlas!

VER MÁS: ¡El vídeo más adorable!