Un perro fue encontrado a principios de febrero en un estado lamentable, lo habían semienterrado vivo en un pueblo de Jaén y lo habían abandonado para que muriera.

Afortunadamente una persona que paseaba por la zona se percató del estado del pobre animal y pudieron rescatarlo a tiempo. El perro fue encontrado entre los municipios de Santo Tomé y Quesada.

Lo han bautizado como "Titan" y ya se encuentra en manos de la Asociación TARA dónde está recibiendo los cuidados que necesita para recuperarse del todo.

Este es el mensaje que compartía la asociación TARA en Facebook junto a las fotos del perro.

"¡¡BASTA YA!!!

Estamos cansadas, hartas, de vivir con esta gente sin escrúpulos.

Tiene 12-13 años, enterrado vivo, en estado de shock, sangrando por uno de sus costados, con una herida en el hocico....

Y, señoras y señores, con la deuda que tenemos nos va a ser complicado tirar para adelante.

Por favor, ayuda. Porque cuando pedimos ayuda no es para nosotras, es oara que ellos vivan, y puedan ser felices.

ASOCIACIÓN TARA:

ES20 3067 0072 9230 1629 3916 CAJA RURAL DE JAÉN

https://www.teaming.net/asociaciontara?lang=es_ES

PayPal asc.tara@gmail.com"

Y este es el último mensaje que han publicado junto a imágenes de la mejoría del perro: ¡Titán es un 10!. Es pura templanza y nobleza. Sabe que está a salvo, y que sus cuidadores solo quieren verlo bien, feliz curado y recuperado pronto.

En la clínica veterinaria Gandhi de Úbeda, que es donde está hospitalizado, hay un equipo veterinario, que no solo vela por su salud física, es que además se esfuerzan por hacerle ver, que hay personas que son bellas y sanas, estas profesionales están enriqueciendo su salud emocional, que bonito le cuidan y tratan".

VER MÁS: ¡Rescatados!