Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

La enternecedora reacción de este perrito tras reencontrarse con su familia tres años después

Gracias al microchip, un refugio de Carolina del Sur dio con su familia y se encargó de llevar a cabo el emotivo encuentro.

Perro [archivo]

Pixabay Perro [archivo]

Publicidad

Se llama Piper, y hace 3 años que desapareció de su casa en Greenville, Carolina del Sur. En ocasiones, esto es muy común entre mascotas que, en un despiste, se encuentran lejos de sus hogares y no saben cómo volver. Esta pesadilla la vivió Piper durante demasiado tiempo pero, por suerte, volvió a encontrar a su familia, de quienes se acordaba perfectamente, a juzgar por las imágenes del reencuentro. Piper, visiblemente emocionado, no dejaba de mover la cola y de querer abalanzarse sobre sus cuidadores.

El reencuentro se dio gracias a un refugio de animales Greenville Country Animal Care, de Carolina del Norte. Los trabajadores dieron con su familia gracias al microchip implantado en el animal.

"¡Esta es la alegría de una mascota cuando reconoce a su familia! Después de llevar 3 años perdido, la familia Seay perdió a esperanza de ver de nuevo a su dulce Piper. Por suerte, ¡Tenía microchip!" Publicó la protectora en Facebook, junto con el vídeo del reencuentro, y aprovechando para alentar a los dueños de mascotas a implantarles microchips para situaciones como esta. "No sabemos dónde ha estado durante estos 3 años, pero lo que sabemos sin duda, es que está en casa con su familia, donde pertenece. ¡Los microchips funcionan!".

VER MÁS: Rescata a un perro a punto de ahogarse

Publicidad