Liopardo » Gatitos

INCREÍBLE RESCATE

Encuentran una perra herida en la calle y se llevan la sorpresa de su vida cuando los lleva hasta debajo de una casa

Varias personas llamaron a un centro de rescate de animales después de ver como esta perra herida entraba y salía de debajo de una casa abandonada en Phoenix, Arizona.

Publicidad

Este es el momento conmovedor en el que una perra herida y siete cachorros fueron rescatados después de quedar atrapados debajo de una casa abandonada.

Los lugareños llamaron al centro de rescate de animales después de notar una perra herida que no paraba de entrar y salir por el pequeño agujero de una casa en Phoenix, Arizona, el 28 de octubre.

Los rescatistas de la Sociedad Protectora de Animales de Arizona llegaron y vieron a una perra herida que parecía haber dado a luz como sugerían sus pechos.

Uno de los rescatistas que respondieron, Theresa Scheckel, sospechó que había cachorros y decidió cavar un agujero en los cimientos para investigar por qué el perro cansado seguía deslizándose debajo de la vivienda.

Comenzó a sacar la tierra con la ayuda de su compañero Dan McGrath, quien entró cuando el agujero era lo suficientemente grande.

Se sorprendió al encontrar al perro herido amamantando a siete cachorros en la parte inferior de la parte hueca del edificio.

Dan tiró de los cachorros y usó una camilla para entregárselos uno a uno a su compañero que esperaba afuera. Después de dos horas de la operación de rescate, pudieron sacar a toda la familia del agujero.

Se estimó que los cachorros, cinco machos y dos hembras, tenían menos de dos semanas porque sus ojos aún no se habían abierto. Su madre es un perro de raza mixta de un año.

Los rescatistas le dieron inmediatamente tratamiento de primeros auxilios a la perra madre con heridas punzantes en el torso que creen que adquirió al entrar continuamente en el estrecho espacio.

La organización dijo en un comunicado: "Su comportamiento es tan dulce con la gente como con sus cachorros y es una madre excelente y atenta".

La familia de perros ahora está siendo atendida en la clínica de animales del centro para madres embarazadas y lactantes antes de que sean entregados a un refugio cuando tengan la edad suficiente para comer solos y prepararlos para la adopción.

VER MÁS: ¡Gigantesco!

Publicidad