Liopardo » Gatitos

DESPUÉS DE TRES MESES

Encuentran a su gato perdido a 180 kilómetros de distancia y sus dueños creen que se subió a un tren

La pareja, desesperada por encontrarlo, recibió bastantes llamadas de personas que decían que pensaban que habían visto al gato y que iban a salir al anochecer y al amanecer a buscarlo.

Encuentran a su gato perdido a 180 kilómetros de distancia y sus dueños creen que se subió a un tren

Pixabay Encuentran a su gato perdido a 180 kilómetros de distancia y sus dueños creen que se subió a un tren

Publicidad

Eddie y Karen Marshall son una pareja que, desde hace tres meses, habían perdido a su gatito Toby. Desesperados por encontrarlo, el felino ha aparecido a 180 kilómetros de distancia y la teoría de sus dueños es que se subió a un tren.

La pareja vive al lado de una de las vías de tren y creen que su pequeño de tres años podría haberse subido a uno mientras estaba perdido ya que los trenes a menudo se detienen para trabajos de ingeniería o eléctricos en la vía cerca de la casa de la pareja en Crewe, Cheshire, en Inglaterra.

En una reciente entrevista para el medio 'Cheshire Live', Eddie y Karen recordaron los numerosos acontecimientos que ocurrieron desde que perdieron a Toby hasta que lo tuvieron de regreso.

"Simplemente salió disparado por la ventana y salimos directamente a buscarlo, pero no pudimos encontrarlo por ningún lado", explicaban de ese día hace tres meses que lo vieron por última vez antes de encontrarlo.

"Recibimos bastantes llamadas de personas que decían que creían que lo habían visto, y salíamos al anochecer y al amanecer para tratar de encontrarlo", relataban. "Comenzamos a usar Facebook y las redes sociales, también lo registramos con el registro de mascotas".

Incluso llegaron a asegurar que hubo un momento en que pensaron que ya no lo volverían a ver. "Llegó un punto en el que estábamos empezando a perder un poco de esperanza, pero luego sonó el teléfono mientras conducía a casa desde el trabajo".

Pero, cuando menos lo esperaban, recibieron la esperada llamada. "Recibimos una llamada de un veterinario que está cerca de Silverstone, y está a unos 180 kilómetros para decirnos que uno de los veterinarios tenía a nuestro gato. Hubo lágrimas cuando el veterinario lo puso sobre la mesa, incluso ignoró su comida y se acercó directamente a nosotros, fue un milagro", aseguraban felices y emocionados.

Seguro que te interesa...

El divertido vídeo entre una pianista y su perra haciendo un dúo musical

Publicidad