Liopardo » Gatitos

ADORABLE

Encuentran a un koala subido a su árbol de Navidad

Una familia australiana volvió a su casa para encontrarse un koala colgado de su árbol de Navidad y las fotografias se han vuelto virales.

Publicidad

Los McCormick optaron por colores plateado, rosa y azul en su árbol de Navidad. Las viejas hojas de plástico estaban gastadas, pero se veían hermosas con adornos en cada rama y luces parpadeantes. Pero este año el árbol incluyó un adorno muy inesperado: un koala salvaje, y algo confuso.

El miércoles, Taylah fue el último en dejar la casa familiar en Coromandel Valley, Adelaide, alrededor de las 3 de la tarde.

Se aseguró de que el perro estuviera afuera, cerró las puertas traseras y apagó todas las luces. Cuando toda la familia regresó alrededor de las 6 de la tarde se llevaron la sorpresa.

"Creo que el perro fue directamente al árbol de Navidad y estaba olfateando y mamá pensó que era un poco extraño", dijo Taylah.

Había adornos por todo el suelo y cuando miraron hacia arriba y había un koala en el árbol.

"Estaba bastante enredado con las luces. Era un árbol falso y muy viejo, pero aún así intentó comerse las hojas. La vi masticar algunas, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que era plástico", la madre de Taylah, Amanda McCormick, dijo que estaba en estado de shock.

"Pensé que uno de mis hijos podría haber puesto un juguete allí, pero no, era uno vivo", dijo.

"Los hemos tenido en nuestros árboles antes, pero no dentro de nuestro árbol de Navidad. Debió haber entrado cuando las puertas estaban abiertas, habría estado en nuestra casa durante al menos tres horas".

La familia llamó de inmediato a Adelaide and Hills Koala Rescue. Fueron ellos los que acudieron para llevarse al koala, al que bautizaron como Daphne, de vuelta a la naturaleza.

VER MÁS: ¡Epic fail!

Publicidad