Liopardo » Gatitos

UNA BUFANDA ATÍPICA

Encarga una bufanda hecha con el pelo de sus perros por 216 euros

Si eres fan de tu mascota, seguro que te gustaría tener una suave bufanda hecha de su pelaje.

Publicidad

Las excentricidades de la gente ciertamente sorprenden muchas veces, sobre todo cuando se involucra a las mascotas porque las personas podemos llegar a ser realmente fanáticas de nuestros peludos amigos. Michelle Parker, una mujer de Leeds, Reino Unido, ha encargado una bufanda de un metro y medio hecha con el pelo de sus dos perros, un samoyedo y una keeshond, cuando los dos animales de abundante pelo estaban en plena muda de pelaje. El precio que ha pagado por este curioso artículo son 185 libras, lo que al cambio en euros son 216 euros.

La bufanda está hecha por una experta en hilado y tejido de Essex llamada Andrea Devine que está especializada en realizar recuerdos de este tipo con el pelaje de las mascotas para sus dueños. Para el largo de la bufanda Michelle recogió 4,5 kilos de pelo durante su muda de Luka, el samoyedo, y los boliches que rematan la prenda están hechos con 2,5 kilos de Keisha, la keeshond.

El resultado de la bufanda es realmente bonito y da la impresión de ser de una suavidad increíble. Sin embargo, a pesar de esto y del abultado precio del artículo, Michelle reconoce que solo se ha la puesto una vez: las pasadas Navidades. Lo cierto es que este tipo de prendas resultan al final más artículos de colección que otra cosa, creados para el recuerdo más que para su uso porque, seguramente, el tejido resultante sea delicado y sería una auténtica pena que se estropease con el uso continuado o con los lavados y perderlo, después de todo el trabajo y la ilusión invertidos.

 

La razón por la que Michelle decidió encargar esta curiosa bufanda es su pasión por sus perros, sobre todo por la raza samoyedo. Estos perros que parecen peluches son inteligentes y pícaros, según Michelle, pero no los recomienda para dueños primerizos porque se entristecen al quedarse solos y necesitan que les dediquen una gran cantidad de tiempo.

Seguro que te interesa...

Este podría ser el conejito con más estilo del mundo

Publicidad