Liopardo » Gatitos

ESTADOS UNIDOS

El emocionante vídeo en el que miles de espectadores velan por la vida de un gatito en un estadio de fútbol

Los hinchas estallaron el júbilo cuando uno de los hinchas consiguió atrapar el felino al vuelo.

Gato [archivo]

Pixabay Gato [archivo]

Publicidad

El pasado sábado, en el Hard Rock Stadium de Florida, se disputaba un partido de fútbol americano entre los Miami Hurricanes y los Appalachian State Mountaineers, cuando los espectadores que allí se concentraron desviaron su atención del partido hacia otro lado; y es que un gato pendía del techo del recinto, a unos 20 metros de distancia de las gradas.

La situación era bastante tensa, y es que el gatito intentaba aferrarse con las uñas mientras los hinchas que se situaban en la zona superior de las gradas intentaban alcanzarlo, sin éxito. De modo que los individuos que estaban en las gradas de abajo decidieron usar la bandera de los Estados Unidos como colchón, para que amortiguara la caída del felino cuando no aguantara más. Afortunadamente, así fue.

Mientras el gato caía, la multitud emitió un grito ahogado, preocupada por el felino. En cuanto los aficionados que salvaron al gatito lo alzaron para mostrar que estaba ileso, el estadio entero gritó de júbilo, aliviados por el animal.

Numerosos vídeos están circulando por todas las redes sociales desde el pasado sábado, haciéndose internacionalmente virales.

 

VER MÁS: Récord Guinness al gato más visto en YouTube

Publicidad