Liopardo

Liopardo

El rescate de un perezoso atrapado en una carretera ecuatoriana que ha dado la vuelta al mundo

El rescate de un perezoso atrapado en una carretera ecuatoriana que ha dado la vuelta al mundo
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
El pasado viernes 22 de enero, los viajeros de Los Ríos, Ecuador, se sorprendieron por la presencia inusual de un animal que se había quedado paralizado en el quitamiedos, situado en mitad de una carretera muy transitada, mientras se disponía a cruzar hacia el otro lado. Una patrulla de La Comisión de Tránsito del Ecuador acudió a la llamada de emergencia para involucrarse de pleno en el rescate de un perezoso, un mamífero endémico de las selvas húmedas de Centro y Sudamérica, que se vio atrapado por el tránsito mientras pretendía cruzar el anillo vial de Quevedo.

Las tiernas imágenes del rescate del animal se publicaron en la página de Facebook de la Comisión de Tránsito el pasado 22 de enero. Las tiernas imágenes del rescate de un perezoso atrapado en una carretera "Estimados, agradecemos a todos por su preocupación. Les comunicamos que el oso perezoso rescatado por nuestros uniformados fue revisado por un veterinario, el mismo que determinó que estaba en óptimas condiciones para ser devuelto a su hábitat. Agradecemos a todas esas personas que se interesaron por la salud del animalito. Seguiremos apoyando este tipo de causas junto con la colaboración de la ciudadanía. Saludos a todos".

Heidi La Zarigüeya | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.