Liopardo

Liopardo

El regalo que estos alumnos hacen a su profesor le deja sin palabras

El regalo que estos alumnos hacen a su profesor le deja sin palabras
sorpresa-al-profe2.png
Facebook I Troy Rogers | Liopardo
Hay profesores que nunca superan la barrera 'docente-alumno' y otros, logran que sus alumnos les tengan un gran cariño y estima. El profesor Troy Roger pertenece al segundo grupo, y hace poco sus estudiantes le dieron la mejor sorpresa de su vida. Troy Roger es un profesor de la escuela secundaria Clements High School en Athens (USA), que consiguió ganarse el cariño de todos sus alumnos. Troy atravesó el pasado mes de octubre por algo realmente complicado, la desaparición de su perro, un Golden de 11 años.

Desde aquel día no ha vuelto a saber nada de su mascota y ya baraja la posibilidad de que haya muerto. Por eso mismo, sus estudiantes quisieron obsequiarle con un bonito regalo para que volviera a recuperar la sonrisa y fuera a impartir las clases tan animado como antes.

Los jóvenes decidieron comprar entre todos un cachorro de 8 semanas y de la misma raza que su perrito desaparecido. Fue toda una sorpresa para Roger y, la emoción fue tal que no dudó ni un segundo el compartir este generosos gesto en sus redes sociales. En su cuenta oficial de Facebook quiso dar las gracias tanto a sus alumnos como a su familia, ya que su mujer también formó parte de la iniciativa.

A cambio, ha querido destinar el costo del perro al fondo de promoción de los estudiantes. ¿Qué te parece el detalle de estos alumnos? ¿Cómo hubieras reaccionado?

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.