Liopardo

Liopardo

El reencuentro de este niño con su mejor amigo te hará soltar alguna lágrima

El reencuentro de este niño con su mejor amigo te hará soltar alguna lágrima
mejoramigopup.jpg
mejoramigopup | Liopardo
Es imposible no emocionarse ante una muestra de amor y cariño tan pura como la que protagonizan Lennox y su vecino Bogart, un mestizo de Pastor Alemán y Husky. "Hace un año, nuestro vecino se tuvo que llevar a su perro a vivir a otro estado mientras viajaba y mi hijo se despidió de él de pie en el patio llorando mientras se alejaban. No pensamos que el perro se iba a ir por tanto tiempo pero mi hijo ha estado rezando por su querido amigo canino todas las noches desde que se fue. Hoy hemos tenido la maravillosa sorpresa de que Bogart está de vuelta", escribía Ellen Tift Goebel, madre del pequeño en un post de Facebook que se ha hecho viral.

Tras el éxito cosechado en redes sociales, Ellen aclaró que Lennox tiene su propio perro, pero eso no le impide sentir un profundo sentimiento de amor y amistad con Bogart

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.