La preciosidad o fealdad de una especie animal depende de muchas variables. Por lo general en cada especie suele habitar diferentes apariencias.

En el caso concreto de los perros, según las razas, unas son más agraciadas que otras generando un cariño más espontáneo por parte de los humanos.

En este sentido, ahora un perro de color rosa está generando una gran expectación que ha hecho que se vuelva viral en Instagram.

Se trata de Milkshake, un perro de la raza pug que ha nacido con la piel, nariz y patas rosa suave y con unos brillantes ojos azul zafiro. Esto se debe a que es albino y presenta una falta de pigmentación en la piel que le hace tener este color.

Milkshake de tan solo 17 meses está muy contento con su vida al lado de María, su dueña. Por su suerte ser albino no le ha provocado otros problemas como suelen ser la ceguera o la posibilidad de desarrollar cáncer de piel.

De hecho, Milkshake se ganado el cariño de cerca de 80.000 seguidores que siguen de cerca sus hazañas. Ahora está siendo entrenado para rodar anuncios y películas. Sin duda ha nacido una estrella.

Pincha en el vídeo para verle.

VER MÁS: ¡Rescatado!