Liopardo

Liopardo

El mejor trabajo del mundo: Abrazador de Osos Panda por 28.000 euros al año

El mejor trabajo del mundo: Abrazador de Osos Panda por 28.000 euros al año
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Ha sido calificado por muchos como el "mejor trabajo del mundo" y está en China,  en el Giant Panda Protection and Reserach Center.

Imagen no disponible | Montaje

No sólo tienes que cuidar, mimar y abrazar a osos panda cada día en tu trabajo sino que además cobrarías por ello  200.000 yuanes (27.900 euros) al año y además tendrías incluido en el contrato el alojamiento y las comidas.

 

El trabajo en concreto consiste en vigilar, alimentar, mantener limpia las instalaciones de los osos panda y, por supuesto, acariciarlos y darles abrazos. Los requisitos para este singular puesto son sencillos: tener al menos 22 años, un conocimiento básico de los osos panda, ser buen escritor y tener habilidades como fotógrafo.

Imagen no disponible | Montaje

"Los voluntarios del centro que representan el 80% del personal son en su mayoría japoneses, estadounidenses y europeos", aseguró Heng Yi, encargado del Panda Center. Los que quieran conseguir este trabajo pueden solicitarlo en fun.sohu.com o presentarse a las convocatorias que se tendrán lugar en Shanghai, Chengdu y Guangzhou hasta el 15 de julio.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.