Liopardo

Liopardo

El conmovedor rescate a un gato que se había congelado

El conmovedor rescate a un gato que se había congelado
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Las bajas temperaturas que azotan Rusia en invierno hicieron que un gato se quedará literalmente congelado en el suelo. El vídeo de su espectacular rescate fue subido a YouTube donde miles de personas ya lo han visto.

 

El termómetro marcaba los -35 grados centígrados cuando una pareja de voluntarios anónimos logró salvar a un gato de un fatal desenlace. El felino había quedado inmovilizado después de que sus patas se congelaran en el suelo, lo que dificultó en gran medida su rescate. A base de baldes de agua caliente y mucha paciencia, la pareja consigue ir despegando al gato de la nieve que, inmóvil, se deja ayudar.

 

El gato fue llevado a un veterinario donde terminó de recuperarse y unos días después había encontrado una casa en la que es feliz y se encuentra caliente.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.