Liopardo » Gatitos

MALTRATADO

El cambio radical de un perro sin pelo rescatado de la calle en Perú

Todos están aplaudiendo las imágenes de este perro abandonado a su suerte llamado Peludito y que ya está totalmente recuperado.

Publicidad

Este perro fue rescatado en las calles de la ciudad de Pisco, en Perú, donde sus salvadores han mostrado su gran mejora a través de Facebook. Su pelaje dorado regresó y ahora es irreconocible.

La organización Salvando Huellitas Pisco, ubicada en la ciudad de Pisco, Perú, se dedica a rescatar animales abandonados y a cuidarlos hasta que están recuperados y pueden ser adoptados. Recientemente se han vuelto virales al mostrar el increíble antes y después de Peludito, un perro que rescataron hace unos meses de la calle.

"Se encuentra en muy mal estado como se observa, nos comentaron que la gente lo botaba por estar asi", publicaron el 4 de enero junto a una foto del perro recién rescatado y añadían "Porfavor si aún no has apoyado sumate de corazón queremos cambiarle la vida a este ser indefenso que sabe Dios cuanto ha pasado en las calles, ya fue llevado a la vet tiene pulgas, garrapatas, heridas en su piel".

"Ahora es feliz"

Tras casi cuatro meses de cuidados, visitas al veterinario y mucho cariño Peludito se encuentra mucho mejor y pronto podrá ser adoptado. Según explicaron, aunque se nota una gran mejoría en las condiciones de este animal, aún le quedan unas últimas cosas para tener su salud completamente recuperado.

"Está recuperado en un 90%, aún nos falta una herida en su orejita por curar, su vacuna y castración. Y hay gastos por cancelar en veterinaria de sus cuidados y medicamentos", dijo la organización.

"Este es su cambio de nuestro hermoso peludo, y si lo vieran ahora es muy feliz, le encanta jugar, corretear y comer mucho. Si está en tu posibilidad de cambiarle la vida a un perrito abandonado, ayúdalo, tú también puedes hacerlo", comento la organización en su última publicación que se ha vuelto viral.

Si pinchas en el vídeo podrás ver algunas de las fotos que está organización ha subido a Facebook y ver así el sorprendente cambio de Peludito.

VER MÁS: ¡Jugando al billar!

Publicidad