Liopardo

Liopardo

El Arca de Noé cobra vida en Houston y acoge a 21 perros

El Arca de Noé cobra vida en Houston y acoge a 21 perros
bettywalter1.jpg
bettywalter1 | Liopardo
Hace unos días Houston vivió una situación bastante peligrosa: el huracán Harvey. Sin embargo, algunas personas demostraron que en los peores momentos uno saca lo mejor de sí mismo. Una mujer llamada Betty Walter rescató a un total de 21 perros tras los efectos devastadores del fenómeno natural. Lo hizo con la ayuda de un grupo de voluntarios que antepusieron su seguridad a la de los animales.

Liopardo | Liopardo

Era tal la gravedad de la situación que a veces les llegaba el agua por el cuello pero, ellos solo pensaban en que los perros estuvieran a salvo. Les montaron en una pequeña barca y ellos empujaron mientras nadaban entre los escombros. No cabía nadie más en la embarcación.

Liopardo | Liopardo

La 'salvadora' y sus seguidores lograron llegar a una zona segura. Ella consiguió hospedarse junto a los perros en casa de uno de los miembros de la tripulación en Kemah, Texas. Después, los perros fueron trasladados junto a sus dueños, muchos de ellos vecinos de Betty.

Liopardo | Liopardo

La mujer no ha dudado en publicar en su red social Facebook el sorprendente rescate improvisado.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.