Liopardo » Gatitos

SUERTE QUE SE TOPARON CON 'PROYECTO 4 PATAS'

El antes y después de perritos abandonados a los que una protectora les ha devuelto la vida

La ONG Proyecto Cuatro Patas se encarga de dar a una segunda oportunidad a todo tipo de peludos que han sido maltratados.

Publicidad

Proyecto 4 Patas es una ONG protectora de animales de Buenos Aires, Argentina, que toma a todos aquellos perritos que han sido maltratados o tratados como objetos y les da una segunda oportunidad de vida. Los curan, les dan amor y les encuentran familias que los cuiden bien.

"Promovemos una actitud de respeto hacia todas las especies animales vivientes y apoyamos la premisa ética de que son seres sensibles y no objetos para ser utilizados por los humanos", dice la organización en su sitio web.

La organización enumera cuáles son sus principales objetivos: Luchar contra el abandono, el maltrato o el sufrimiento de cualquier animal, educar a las personas sobre el respeto a la vida de los animales a través de la presentación de charlas y talleres en lugares públicos y privados.

Parece increíble que siga existiendo esa cantidad de animales víctimas de violencia y abandono. Por eso es tan importante contar con organizaciones como Proyecto 4 Patas, que ayuden a nuestros amigos peludos.

En el vídeo puedes ver la inimaginable transformación que han vivido estos animales. Una imagen alegre después de un largo periodo de horror para los animales.

Nunca debieron llegar a vivir esas condiciones. Por suerte, la maldad de las primeras personas con las que se toparon tuvo su final gracias a la generosidad de la protectora.

VER MÁS: Adorable perrita adopta a tres gatos pequeños

Publicidad