Los perros son una de las especies de animales más adorables del mundo. Además de ser apodados como 'el mejor amigo del hombre' redescubren y generan una ternura poco comparable.

En este sentido un adorable perro está triunfando en las redes sociales. Se trata de Chowder, un pequeño cachorro de Manila, Filipinas, que se ha vuelto viral por su apariencia.

Su parecido recuerda al de un oso de peluche con el que normalmente suelen confundir. Pertenece a la raza Chow Chow que presenta un aspecto suave y blando que facilita esa comparación.

En una entrevista a Bored Panda, sus dueños explican que a pesar de ser perezoso ha traído mucha felicidad a la familia. “Es un perro muy vago y relajado. Le encanta dormir y comer todo el día, pero al mismo tiempo, le encantan los paseos y los viajes al centro comercial".

"Chowder es el primer perro de la familia y ha traído tanta luz y felicidad a nuestro hogar. No podemos imaginar la vida sin él porque al instante ilumina el día de todos", aseguró el dueño.

VER MÁS: ¡Sorpresa!