Liopardo » Gatitos

ADORABLE

Las divertidas caras que pone esta perra mientras duerme consiguen millones de visitas en TikTok

Bonnie, un labrador, de tres años, está conquistando a todos en TikTok.

Publicidad

Bonnie, un labrador, de tres años, es la perrita de la familia de Paige Lobodzinski, de Bay City, Michigan, Estados Unidos, y un miembro muy destacado y con mucho protagonismo en el perfil de TikTok de su dueña.

Es en esa red social donde Paige comparte una pequeña parcela de su vida privada y donde Bonnie aparece de vez en cuando.

En uno de sus vídeos más recientes, la mujer decidió grabar a su perra poniendo caras divertidas mientras soñaba, dando lugar a un divertido vídeo que se hizo viral.

La escena tuvo lugar a mediados del mes de mayo, durante una siesta de Bonnie en uno de los sofás de la casa. "Imagino que estará soñando con ardillas", escribió Paige en el post de TikTok.

Lo cierto es que Bonnie parecía estar en mitad de un sueño emocionante que dio lugar a todo tipo de conjeturas entre los usuarios de la red social. "¡Tiene que ser o un sueño muy bueno o uno muy malo!", se atrevió a sentenciar uno. El vídeo se hizo viral con más de 2 millones de visitas en la red social de moda.

Así sueña un perro mientras duerme

Este perro cansado disfrutó de un dulce sueño persiguiendo conejos. Lize Bothma de Eshowe, Sudáfrica, estaba acostada con su lindo cachorro labrador llamado Eli cuando él se quedó dormido.

Mientras Lize lo miraba, él comenzó a hacer ruidos graciosamente lindos en sus sueños mientras su cuerpo se retorcía frenéticamente. "Mi hermoso cachorro labrador yacía a mi lado soñando", dijo Lize.

Al igual que los humanos, los perros parecen reaccionar inconscientemente a las imágenes de los sueños mientras duermen.

Publicidad