Liopardo

Liopardo

Después de perder a su mascota esta madre y su hija se sorprendieron con el mismo regalo

Después de perder a su mascota esta madre y su hija se sorprendieron con el mismo regalo
riceperros.jpg
riceperros | Liopardo
Para la familia Rice, la pérdida de su perro, fue un trago demasiado difícil de digerir. Por este motivo, Nathalie Rice pensó que sería buena idea adelantar los regalos de San Valentín y sorprender a su madre, que también estaba muy unida al animal, con un cachorro nuevo.

 

"Mi perro falleció, así que pensé que sería buena idea sorprender a mi madre con un cachorro. Ella pensó que sería buena idea sorprenderme con un cachorro de labrador... es una larga historia y mi padre va a querer matarnos. ¡Madre mía, estamos en problemas!", escribió Natalie en Twitter junto al vídeo que recoge ese mágico momento de conexión madre-hija que está conquistando a todos en redes sociales. Los más de 60.000 retuits y los más de 200.000 'me gusta' de la publicación han dejado plasmado el éxito de esta bonita coincidencia que, por cierto, ha generado expectación por saber cuál fue la reacción -tan temida- del padre de familia.

 

Liopardo | Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.