Liopardo

Liopardo

Descubre a Loki, el gato vampiro que triunfa en Instagram

Descubre a Loki, el gato vampiro que triunfa en Instagram
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
El gato con colmillos de vampiro se ha convertido en viral de la noche a la mañana en Instagram, considerado el felino más famoso por su aspecto maligno. Loki, que ahora tiene más de 23.000 seguidores, fue adoptado de un refugio de gatos por Kaet, quien explicó en un mensaje que ella sabía muy poco acerca de la apariencia vampiresca del gato. “Cuando fui al refugio, no me dieron muchos detalles sobre su aspecto", escribió junto a una imagen del felino en la red social.

Imagen no disponible | Montaje

A pesar de que ha tenido algunos problemas de salud a lo largo de su vida, el gato parece estar en buenas manos, además de contar con  la adoración de decenas de miles de seguidores, sin duda. En muchos sentidos, Loki es igual que cualquier otro lindo gatito: de acuerdo con su cuenta de Instagram, le encanta esconderse debajo de las toallas de baño, y se frota el lomo en cualquier parte para rascarse y buscar mimos. Sin embargo, cuando se le ve a través de una cámara, su lado más aterrador comienza a emerger. De hecho, algunas de las fotos que Kaet ha hecho son verdaderamente escalofriantes. En una de ellas, se puede ver a Loki apareciendo entre las sombras con sus colmillos en pantalla completa.

Imagen no disponible | Montaje

Otras fotos muestran un lado más lindo y tierno con su dueña, como una en la que ella está en bata. Pero, incluso entonces, su mirada feroz y sus colmillos expuestos dan una imagen peligrosa. Los ojos de Loki también parecen cambiar de color en ciertas ocasiones, dándole un aspecto aún más espeluznante. En algunas fotos, parece tener los ojos verdosos o de tonos amarillos tradicionales mientras que, en otros momentos, sus ojos son azulados o grises

Imagen no disponible | Montaje

Lo que está claro es que no importa el estado de ánimo en el que se encuentre o su apariencia, Kaet le mima mucho, todos sus seguidores también y él se deja.

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.