Liopardo » Gatitos

SUDÁFRICA

Una cría de impala confunde un leopardo con su madre hasta que empieza a correr

Un Leopardo espantó a una madre impala que acaba de dar a luz, dejando atrás a la pequeña cría recién nacida. El vídeo muestra al impala recién nacido acariciando al leopardo, quien inicialmente corresponde las caricias.

Impala y leopardo

@capturethewild Impala y leopardo

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 06.02.2019 14:07

Este es el increíble momento en que un recién nacido impala lame y acaricia a un leopardo, quizás confundiéndolo con su madre, aunque sin darse cuenta de que el gato grande la había asustado momentos antes.

El bebé antílope todavía estaba mojado por el nacimiento y, sorprendentemente, el leopardo macho parece estar tan conmocionado por el comportamiento del impala que inicialmente le devuelve las caricias

Las imágenes de vídeo muestran que los dos se están conociendo por un breve momento hasta que los instintos del impala le hacen intentar huir corriendo.

 

El guardabosques que grabó estas increíbles escenas en Sudáfrica cree que el hecho de que el impala no intentara huir reprimió el instinto asesino del leopardo macho por unos momentos. Sin embargo, después de un minuto muy largo comprobándose mutuamente, el bebé impala comete el error fatal de tratar de huir, lo que activa los instintos de caza del leopardo.

VER MÁS: Un león ataca a unos turistas en la India

Publicidad