LE ENCANTAN LOS SELFIES

LE ENCANTAN LOS SELFIES

Conoce a Dobby, el gato que es idéntico al elfo de 'Harry Potter'

Si has visto 'Harry Potter', recordarás a Dobby, el adorable elfo doméstico que nos robó a todos el corazón. Ahora os presentamos a otro Dobby: un gato sin vello amante de los selfies que es conocido por su gran parecido al de las películas.

Sr. Dobbs, también conocido como Dobby, es un gato ucraniano amante de los selfies que se ha hecho muy popular en Internet y redes sociales por su gran parecido al elfo doméstico de 'Harry Potter'. Su dueña, Nicole, de 30 años, estaba buscando un gato que no afectara a sus alergias y se quedó fascinada con este adorable minino.

Nicole adoptó a Dobby cuando era tan pequeño que las enfermeras lo mantenían dentro de calcetines viejos para calentarlo, otra similitud que compartía con su homólogo ficticio. Ahora ha crecido y se ha convertido en un aficionado de los selfies. "Hacerse fotos para él es como un juego. Le encanta", confirma su dueña, según recoge Daily Mail.

Además, Nicole afirma que desde que tiene a Dobby se ha convertido en una persona más sociable. A menudo se lleva al gato para explorar la ciudad y encontrar espacios seguros. Ahora intenta entrenarlo como mascota terapéutica para ayudar a niños con problemas para socializarse.

¿Es adorable o no?

Líopardo | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.