ADORABLE

ADORABLE

Un conejo que nació sin orejas se vuelve viral al recibir unas nuevas

Kemonomimi, más conocida como Mimi, es una pequeña coneja blanca que nació sin sus orejas ni una de sus patas por lo que su dueña le creo unas orejas artificiales.

Liopardo | Madrid | 17/10/2018

Rodajia Welch de 22 años contó a Metro.co.uk que adoptó a Mimi, a su madre y al resto de la camada después de que su cuidadora, una mujer de avanzada edad, estuviera muy enferma como para darle los cuidados que necesitan.

"Cuando decidimos hacerle las orejas todo empezó por encontrarle un nombre, obviamente tenía que estar relacionado con orejas", explica Rodajia.

"Entonces mientras investigábamos mi novio Josh encontró Kemonomimi, que es una forma de cosplay donde los personajes tienen orejas de animal. Era perfecto porque ella no tiene orejas y puede ser lo que ella quiera ser", señaló la joven.

Rodajia explica que sólo lleva las orejas cuando esta con ella o cuando le está sacando fotos. Además nunca se las ata con un nudo por lo que si quisiera ella podría quitárselos muy fácilmente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.