VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

Un conductor huye despavorido del ataque de un clamidosaurio en Australia

El incidente de furia en la carretera más australiano se ha vuelto viral en Facebook y todos están flipando con este extraño lagarto.

Liopardo | Madrid | 31/10/2018

Clamidosaurio
Clamidosaurio | Archivo

Este podría ser el incidente de furia vial más australiano de la historia, en las imágenes se ve increíble momento en el que un lagarto cabreado carga contra un automovilista en una carretera del interior de Australia.

El extraño incidente, filmado por un pasajero en un automóvil, muestra al lagarto saliendo del arbusto, persiguiendo a un hombre en medio de una carretera este hombre, vestido con pantalones cortos, corre de manera desenfrenada hacia atrás huyendo del valiente reptil.

Se trata de un clamidosaurio de King, también llamado lagarto con cuello como flequillos, (Chlamydosaurus kingii) es una especie de reptil agámido que habita en el sur de Nueva Guinea, norte y oeste de Australia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.