Liopardo

Liopardo

¿Con que sueñan los osos polares?

¿Con que sueñan los osos polares?
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
El pasado viernes 11 de diciembre Internet recibió su última dosis de adorabilidad cuando el Columbus zoo de Powell, Ohio, posteó el vídeo de una cría de oso polar durmiendo junto a su peluche favorito.

Imagen no disponible | Montaje

Desgraciadamente la cría de oso polar había sido abandonada por la madre y ahora es el personal del zoo el que se está ocupando de ella. La nota de prensa emitida por el Zoo explicaba que la madre estaba demasiado deprimida para hacerse cargo de su hija después de que su otra cría falleciera. La cría abandonada, de apenas un mes de edad, está siendo cuidada por el staff del zoo 24 horas al día.

 

En el vídeo, titulado "¿Con que sueñan los osos polares", se escucha a la cría emitiendo unos curiosos sonidos mientras duerme. Desde el zoo aseguran que son sonidos normales de felicidad por que ahora se encuentra bien cuidada.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.