Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Compañía de bomberos rescata a su perrito que había sido robado por delincuentes

Este labrador blanco llamado Zeus era el espíritu de la Compañía Británica de Bomberos Voluntarios Victoria 8 de Lima, Perú.

Publicidad

Zeus es un perro labrador blanco y es la mascota de la compañía de bomberos La Victoria 8 de Lima, Perú. El animal desapareció hace un mes y la compañía movió cielo y tierra para encontrarlo hasta que finalmente se produjo el milagro.

Paul Ziegner Soriano, jefe segundo de la British Fire Brigade Victoria 8, contó que los agentes de esta compañía recibieron ayer una llamada anónima que les informó de que un perro con las características de Zeus estaba deambulando por un parque de Chaclacayo en Lima.

"Los efectivos fueron a la búsqueda en Chaclacayo y lo encontraron en un parque. Apenas Zeus los vio, los reconoció y subió al auto. Y lo trajeron a la compañía", comentó el bombero.

El animal fue llevado al veterinario, quien confirmó que está bien de salud, aunque los bomberos aseguran que está algo desnutrido. “Está bajo de peso, no está como cuando se lo llevaron", comentó Ziegner Soriano.

Zeus no se había perdido, fue robado la noche del pasado 24 de septiembre por personas desconocidas que lo hicieron subir a un vehículo particular, según revelaron las imágenes de las cámaras de seguridad.

Por suerte ya se encuentra de nuevo en su casa y feliz como puedes ver pinchando en el vídeo de la noticia.

VER MÁS:

Publicidad