Liopardo

Liopardo

¿Cómo reacciona un orangután a un truco de magia?

¿Cómo reacciona un orangután a un truco de magia?
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Los simios siempre han sido objeto de estudio por la comunidad científica por su capacidad para aprender comportamientos e incluso lenguaje de signos para poder comunicarse con nosotros. La magia, es un "lenguaje" que grandes, pequeños, perros y también orangutanes entienden sin necesidad de aprendizaje y la prueba de ello la tiene este exitoso vídeo de YouTube.

 

En él, el usuario de YouTube Dan Zaleski le realiza un sencillo truco de magia a uno de los orangutanes del Zoológico de Barcelona, quien se muestra encantado y muy atento a los gestos de su interlocutor. Cuando parece pillar el truco, el animal esboza una amplia sonrisa y de la emoción se cae para atrás en un gesto que nos podría recordar a alguien "partiéndose de risa". Una reacción única que ha cosechado millones de visitas en YouTube.

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.