Liopardo » Gatitos

INDIA

Un cachorro angustiado atrapado en una puerta de metal es rescatado

Un cachorro de rottweiler angustiado fue rescatado después de quedar atrapado en una puerta de metal en Tamil Nadu, India.

Publicidad

Las impactantes imágenes de este pobre cachorrito nos llegan desde la India y por suerte todo termino bien. Un cachorro de rottweiler angustiado fue rescatado después de quedar atrapado en una puerta de metal en Tiruchirappalli, Tamil Nadu, en la India.

Las imágenes grabadas el 29 de abril muestran al rescatador intentando liberar al cachorro. Se escucha al perro gritar mientras se aleja gradualmente de la puerta de metal.

Después el cachorro fue reunido con su padre en un emotivo momento que está llenando de alegría a todo el que lo ve.

Pero este no es el único perrito rescatado que se ha vuelto viral en las últimas semanas.

Rescatan a un perro atrapado en una pared que estaba condenado a morir

La perra fue encontrada después de que residentes preocupados lo escucharan llorar en un terreno baldío cerca de sus casas en la provincia de Chanthaburi, Tailandia, el 28 de abril.

Llamaron a un equipo de rescatadores de animales para ayudar a la perra que se estima que tiene al menos tres años después de que su cabeza se atascara en la pared.

Cuando llegaron los rescatistas, le dieron al animal un poco de agua ya que parecía agotado antes de que uno de los voluntarios intentara sacarle la cabeza.

Como la perra estaba demasiado asustado, su cabeza estaba muy atascada en el agujero estrecho, por lo que tuvieron que usar un taladro para ensanchar el agujero en el agujero de hormigón.

Publicidad