Liopardo » Gatitos

EN SAN DIEGO

Un hombre burla a los bomberos para rescatar a su perro de su casa en llamas

Cuando José Guzmán se enteró de que su casa estaba en llamas no dudo en acudir corriendo, adentrarse en el fuego y sacar a su perra.

Perro (Archivo)

Pixabay Perro (Archivo)

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 15.03.2019 16:27

Una familia del norte del condado de San Diego, Estados Unidos, perdió todo en un incendio, excepto su perro, gracias a su dueño que se jugó la vida al entrar en su casa en llamas.

Los bomberos le gritaron a José Guzmán que se detuviera mientras pasaba corriendo hacia dentro de la casa por delante de ellos.

"Cuando corrí a través de la cortina de fuego donde estaba mi camioneta y mi cerca, no sabía qué había detrás de eso, pero decidí entrar de todos modos", dijo Guzmán.

 

A Guzmán no le importaban sus pertenencias, sólo quería para salvar a su pit bull, Gabbana. "Sabía que mi perra estaba aquí, sabía que ella estaba aquí", dijo.

Gabbana se escondía detrás del baño. "Todo lo que quería era conseguir a mi perra, no lo dudé, solo tenía que buscarla, ella es parte de la familia".

Guzmán, su esposa y dos hijas solo habían vivido en la casa dos meses. "No hay nada que sobrevivió, nada, todos nuestros ahorros estaban aquí".

"Yo y mi familia hubiéramos sido destruidos, amamos a esa perra, estoy seguro de que hay personas que harían lo mismo", dijo Guzmán.

Mientras que los bomberos advierten que ninguna persona sin el entrenamiento correcto debería entrar en un incendio el rescata de Guzmán tuvo un final feliz.

VER MÁS: La increíble historia de este perro

VER MÁS: Rescataron lo que creían que era un perro

Publicidad