El desgarrador de un perro Rottweiler llorando junto al cuerpo de su hermano muerto sigue volviendose viral aunque hayan pasado los años..

Bret Bennet era el dueño de este par de perros rescatados, llamados 'Hank' y 'Brutus', capturó las emotivas imágenes cuando se despertó y descubrió que Hank había fallecido mientras dormía y Brutus yacía junto a él en su casa en Washington, Estados Unidos.

El dueño de Brutus, Brett Bennett de Seattle, dijo: "Brutus nunca se quejó ni lloró de dolor los dos años que ha estado conmigo. Pero claramente se puede ver en sus ojos que está llorando por su hermano que había fallecido mientras su mundo a su alrededor simplemente se desmorona".

Brett adoptó a Brutus y Hank de un centro de rescate en 2013 y creó un canal de YouTube para la pareja que se acumulaba más de 20 millones de visitas en dos años.

Hank había estado enfermo durante algún tiempo, según Brett, pero parecía haberse recuperado antes de morir el 20 de enero de 2015.

Hablando sobre la semana previa al fallecimiento de Hank, el propietario escribió a sus suscriptores de YouTube: "Lo siento muchachos no fui lo suficientemente fuerte y tuve un colapso frente a los perros. Hank estaba a mi lado y se puso triste porque me viço tan mal. Noté que Hank dejo de comer pero como seguía bebiendo y mordisqueando comida pensé que estaba bien".

"Una semana después, Brutus y yo nos despertamos con su cuerpo tranquilo junto a nosotros después de morir mientras dormía. Normalmente no grabo en video mis catástrofes de la vida real ni comparto, pero decidí que tenía que enviar un mensaje al mundo y mostrar cuánto dolor tenía mi perro porque amaba tanto a su hermano".

© bretvett1 / Newsflare

VER MÁS: Olvidó cerrar la puerta de su casa por la noche y se llevó la sorpresa de su vida

VER MÁS: ¡Increíble historia!