Liopardo

Liopardo

Así se divierten los animales del zoo de Washington con la nieve

Así se divierten los animales del zoo de Washington con la nieve
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
La tormenta Jonas que está cubriendo de nieve medio Estados Unidos nos deja también imágenes tiernas.  El National Zoo de Washington también se ha visto afectado por el temporal y se encuentra cubierto completamente de nieve, algo que han aprovechado los animales para pasárselo bien.

 

¿Qué pasa si un oso panda se despierta una mañana y se encuentra rodeado de centímetros de nieve? La respuesta la hemos podido ver en un vídeo publicado el sábado en la cuenta de Twitter del mencionado zoo. En él, se observa a un felicísimo Tian Tian dando vueltas en la nieve cual niño pequeño haciendo ángeles con el permiso de sus padres. Aunque el zoo está cerrado, los cuidadores han seguido allí y han compartido en las redes sociales imágenes de varios de los animales del zoo y su reacción al encontrarse con la nieve. Focas, pandas, monos y elefantes todos disfrutan jugando y revolcándose en la nieve.

 

 

 

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.