FINAL FELIZ

FINAL FELIZ

Así salvo la vida este bulldog francés que estuvo a punto de morir en un avión

La historia de Darcy, un bulldog francés que estuvo a punto de morir en un avión, se ha vuelto viral.

En pleno vuelo de la aerolínea JetBlue de Florida a Massachusetts, en Estados Unidos, Darcy, un bulldog francés empezó a sentirse mal. Pasaban los minutos y la lengua del cachorro se iba poniendo de color azul. Su dueña, Michelle Burt, se percató del problema y avisó a la tripulación.

La lengua color azul de Darcy, era un claro síntoma de hipoxia, una condición causada por la falta de oxígeno en el cuerpo. Debido a sus hocicos cortos, los bulldogs franceses pueden ser más susceptibles a problemas respiratorios.

La rápida actuación de los asistentes de vuelo Renaud Spencer y Diane Asher, que se percataron de la gravedad de los síntomas, y le colocaron una máscara de oxígeno, salvó la vida de Darcy, ya que tras unos minutos el perro volvió a respirar con normalidad y llegó sano y salvo a su destino.

Liopardo | Madrid | 10/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.