Liopardo

Liopardo

Así salvó este perro a una mujer que quedó atrapada en su coche tras tener un accidente de tráfico

Así salvó este perro a una mujer que quedó atrapada en su coche tras tener un accidente de tráfico
perroaccidentador.jpg
perroaccidentador | Liopardo
Shanon Lorio, una mujer de 36 años de la localidad de Pavo, Georgia, sufrió un accidente de tráfico en una carretera rural con su coche. Lorio había discutido con su marido y salió de casa con su coche para tranquilizarse, circulaba a gran velocidad por una vía rural cuando al coger una curva demasiado rápido, perdió el control de su automóvil y se estrelló. Perdió la conciencia, y cuando se despertó, se dio cuenta de que no podía moverse y que estaba atrapada en la parte trasera de su vehículo. De repente, vio que un perro se metía en el coche y, tras lamer su cara ensangrentada, la cogió del cuello de su camisa y chaqueta y comenzó a tirar de ella para sacarla del coche. “Tiraba y tiraba sin rendirse en ningún momento. Él estaba luchando por mi vida porque yo no podía” dijo Shanon. El perro finalmente consiguió liberarla y arrastrarla varios metros, poniéndola a salvo.

 

Lorio se dio cuenta de que el coche había acabado en una zanja, imposibilitando que otros conductores la vieran para poder socorrerla. Con ayuda de 'Hero' se levantó, fue hasta el borde de la carretera y se encontró con el conductor de un vehículo que le prestó su ayuda. Lorio lo ha rebautizado como 'Hero' en honor a lo que hizo. No pudo quedarse con él y adoptarlo (ya tiene en su casa seis perros), pero 'Hero' tiene un nuevo dueño, Heidi Drawdy, una entrenadora canina que lo convertirá en un perro especializado en búsqueda y rescate de personas.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.