VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

Así salvó este cachorro a su dueña de una dolorosa picadura de serpiente cascabel

Una mujer de Anthem, Arizona, se libró de la dolorosa picadura de una serpiente cascabel porque su perro Todd, un cachorro de Golden Retriever hizo algo heroico.

Paula Godwin decidió la mañana del domingo llevar a su perro Todd a pasear por un sendero en mitad de la naturaleza para aprovechar el buen clima. Lo que no se imaginó fue que una serpiente cascabel se iba a cruzar por su camino y, menos aún, que iba a atacarla.

Los acontecimiento sucedieron rápido y, sin tiempo a reaccionar, Godwin vio cómo el cachorro saltó para protegerla de la picadura con tan mala suerte que le mordió a él. Todd comenzó a chillar de dolor y a los pocos minutos del incidente Paula lo llevó al veterinario.

La buena noticia es que, a pesar de las impactantes fotografías de lo que le sucedió a Todd en la cara como consecuencia del mordisco, se está recuperando bien con el tratamiento que está recibiendo.

Liopardo | Madrid | 03/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.