Liopardo » Gatitos

Liopardo

Así es la convivencia con Freddy, el perro más grande del mundo

Así es la convivencia con Freddy, el perro más grande del mundo

Perro (Archivo)

Pixabay Perro (Archivo)

Publicidad

Heidi La Zarigüeya | Madrid
| 27.02.2018 10:05
La dueña de Freddy, Claire Stoneman, una ex modelo inglesa, ama por encima de todo a sus mascotas, incluso más que a sus parejas. Junto a este enorme perro nació Fleur, otra gran danés que, sin embargo, no llega a la altura de Freddy. A sus 41 años, Claire ha conseguido su propio sistema de cuidados para Freddy. Esta mujer mide 1,63 y pesa alrededor de 60 kg, una diferencia considerable. Así que nos preguntamos ¿cómo puede pasear a este chucho? ¿Cómo le da de comer?

Freddy | Liopardo

Pues bien, Claire reconoce que sale de paseo muy pronto en la mañana, porque si no le resulta imposible retener a Freddy si aparece algún perro. Además, ha tenido que comprar hasta 23 sillones porque este gran danés no se podía resistir a mordisquearlos.

 

Freddy y Fleur | Liopardo

Como es de esperar, un animal de estas proporciones tiene que comer una barbaridad y, probablemente, ha conseguido ese tamaño gracias a sus comidas favoritas: el pollo asado entero y las tostadas con mantequilla de cacahuete. Lo de su dueña es devoción total y absoluta. Entre los dos perros el gasto total en cuidados asciende a 12.000 libras al año. Casi nada.

Sí. Le encantan los sofás. | Liopardo

A Freddy le encanta sentarse en el sofá | Liopardo

Publicidad