MASCOTAS

MASCOTAS

Arriesga su vida para caminando por la cornisa para salvar a su gato

Un hombre salió por la ventana de su sexto piso en Toronto para salvar a su gato de caerse de la cornisa.

Liopardo
  Madrid | 29/04/2019
Gato
Gato | Pixabay

¿Hasta dónde llegarías para salvar a tu mascota en peligro? Un hombre de Toronto se vio obligado a responder esta pregunta el miércoles por la noche después de que su gato decidiera dar un paseo por el borde de un edificio de apartamentos de gran altura.

El hombre, que quiere mantener su nombre en privado, dice que él y su mullido gato estaban en su residencia de Liberty Village cuando decidió abrir la puerta del balcón para dejar entrar un poco de aire fresco de primavera.

Sabiendo cuánto le gusta al gato explorar, puso una puerta para bebés entre su habitación y el balcón. Pero eso no detuvo al gato que saltó sobre la puerta y logró deslizarse a través de una grieta en el marco del balcón.

Con toda su energía animal de primavera, el gato se acercó al balcón cercano de un vecino para oler un poco la zona. Angustiado, el hombre corrió hacia la casa de su vecino para ver si podía recuperar al felino pero no estaban en casa.

"Estaba tratando de volver a meterse bajo el cristal y casi se quedó atascado, tenía miedo de que lo lastimara", dijo el hombre, notando que temía que el gato intentara saltar a la barandilla y resbalarse.

"Probablemente se hubiera caído intentando volver", aseguro a blogto.com por lo que decidió subirse a su balcón y caminar por la cornisa hasta llegar a su gato.

Un vecino que logró filmar el incidente publicó un clip en Instagram y desde entonces se ha vuelto viral.

VER MÁS: Logran resucitar a un gato congelado

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.